TESTIMONIOS

Ghender, padre y profesional de la comunicación. Buscador de contenidos educativos para su rol de padre, cuenta que «Mejorando el año escolar de mi hijo en solo 5 súperclases» le marcó en positivo, encontrando una forma distinta de aprender, fácil de aplicar,  muy completa porque abarca todas las áreas necesarias para un aprendizaje efectivo.

Ghender, comunidor social y padre.
Lusiana, madre de 2 adolescentes

Luisana es madre de 2 adolescentes, uno con  TDAH, siendo éste al que siempre ha tenido que dedicarle más ayuda para verlo salir adelante. Tomó el curso con el propósito de poder ayudar más eficazmente a su hijo,  gracias al curso ha conseguido esa fórmula de ayuda que le ha permitido sentir satisfecho su deseo de ayuda, sobre todo mejores resultados en las notas del hijo.

Armando es psicopedagogo, psicólogo y teólogo, dedicado 100% al trabajo educativo y psicológico, tanto a través de su despacho privado, como también en otros despachos y grupos a los que brinda sus servicios.  Con nuestro curso, Armando ha logrado enriquecer sus conocimientos y herramientas de trabajo, reconociendo que el curso cubrió sus expectativas con creces.

Armando, psicopedagogo y psicólogo